Apple, Marketing 100%

Ya no solo que esté entre las primeras 100 marcas más valoradas, sino que además el lanzamiento de su nuevo McBookPro y el acuerdo con TomTom, confirman la exitosa estrategia de Marketing que está desarrollando Apple.

Su nueva apuesta ha sido una nueva generación de MacBook Pro, un modelo ultradelgado que integra una pantalla Retina Display de 15,4 pulgadas, con resolución de 2.880 por 1.800, 220 ppp y algo más de 5 millones de píxeles. El objetivo es competir con los ultrabooks que han sido presentados en las últimas semanas. Además, la compañía ha llegado a un acuerdo con TomTom para sus servicios de mapas como alternativa a Google Maps.

En Foromarketing queremos hacernos eco de una frase del libro de Steve Jobs, “En esta etapa donde todos quieren cosas gratis o baratas, los productos que merecen la pena tienen un precio”. Teniendo como referencia los resultados que él consiguió creemos que es necesario hablar y apostar por la fidelización, la calidad de los productos y la necesidad de una buena estrategia de Marketing como la que está desarrollando Apple.