Adelson presenta su proyecto de Eurovegas

El magnate norteamericano ha presentado en la Comunidad de Madrid el esperado estudio de viabilidad del complejo de Eurovegas que se instalará en Alcorcón. Llega tres meses más tarde de lo esperado pero trae abundante documentación y supondría una inversión de 17.000 millones de euros que se condiciona a que se pueda fumar en los casinos, un aspecto todavía pendiente de solucionar.

El proyecto se ubicaría en el suroeste de madrid y su tamaño sería seis veces más grande que le complejo situado en las Vegas. A priori, el proyecto promete 92.000 empleos y permitiría duplicar el número de turistas a la Comunidad de Madrid, unas ventajas que son un activo a valorar de cara a la superación de las dificultades que atravesamos en los económicos.

Sin embargo, desde Foromarketing creemos el proyecto debe ser controlado desde las instituciones de forma firme para que no se produzcan efectos no deseados y que no haya “barra libre para todos”. Pero es cierto que no se puede cometer el error de EuroDisney de nuevo y que España se quede sin un valor diferencial respecto al resto de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here