Abuelo

Autor: Maria Graciani
Colección: Gestión del conocimiento
Editorial: Empresa Activa
Breve descripción: los secretos del éxito no siempre son tan secretos. La autora rescata la sabiduría tradicional y la experiencia de su propio abuelo, para ofrecer al lector un compendio de sabiduría adaptada y reinventada al S XXI.

La formula no por simple y conocida deja de ser efectiva, Para lograr lo que te propongas en la vida tienes que ser auténtico contigo mismo y formarte y capacitarte para poder desarrollar todo tu potencial.

«A+ BUE= LO»,«A» es la «Autenticidad». El camino del triunfo comienza en uno mismo. Quien «duerme vestido» apuesta por estar presente, elige estar habilitado para responder ante cualquier situación -es decir, es responsable- y, en última instancia, alinea su identidad con lo más auténtico de la persona: su humanidad.

«BUE»es «BUena Educación» en el sentido más rico del término: educación del carácter, de los principios, de la actitud, de las habilidades… La educación es la forjadora de la mente, el corazón y el alma de las personas, es por ello imprescindible que sea BUENA.

«LO»es el «LOgro», el resultado conseguido por tu Autenticidad y Buena educación, éstos son los padres de multitud de casos de éxito. Iorna el barco de la «experiencia reinventada» y disfruta de esta particular «SUMA»!(SUeño MAterializado).

Para convencernos, la autora trae a colación muchos entretenidos ejemplos y anécdotas de gente que está consiguiendo grandes logros gracias a utilizar la autentica sabiduría tradicional. Una manera original de aprender de una actitud y un saber que los abuelos nos han querido inculcar desde siempre y que nunca nos hemos parado a reflexionar y aprender de esas enseñanazas y valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here