A por más

Editorial:

LID

A por más, Luis Villarejo

Argumento:

Dicen que el éxito en la vida no está en vencer siempre sino en no darse nunca por vencido. Y de éxito y de superación son expertos los 29 deportistas que han inspirado el libro A por más, coordinado por Luis Villarejo, director de Deportes de la Agencia EFE, en colaboración con un equipo de 26 periodistas.

Una obra deportiva pero con tintes personales en la que se recopila todo el esfuerzo, constancia, ganas e ilusión de deportistas de élite como Rafa Nadal, Carolina Marín, Ruth Beitia (actuales campeones olímpicos) y Pau Gasol, Garbiñe Muguruza o Javier Gómez Noya entre otros, que han alcanzado el éxito y la gloria gracias no sólo a un crecimiento profesional, sino también personal.



Un libro donde conocerás el día a día de nuestros atletas más importantes y que supone una herramienta fundamental no solo para los amantes del deporte, sino para los amantes del esfuerzo y la constancia en general, porque refleja que virtudes como el carisma y la determinación son pilares fundamentales para subir a un podio.