SEO.Técnicas avanzadas

Autor:

Fernando Maciá Domene

Editorial:

Anaya Multimedia

Técnicas para profesionales del SEO

Argumento:

Actualmente, la web es el escaparate más importante de una empresa. Su visibilidad depende de si las posiciones en los principales buscadores de Internet son lo suficientemente elevadas como para que el usuario se encuentre con nuestra web en primera página o no.

Por este motivo, es  completamente necesario trabajar el posicionamiento orgánico, por ser la mejor forma de atraer tráfico al sitio. Muchas son las claves a tener en cuenta para posicionar una página web en los principales buscadores Google, Bing, Baidu, etc. Los conocimientos de los profesionales de SEO avanzado van a ser determinantes para destacar frente a la competencia y respetar las directrices.

Este libro es un referente dentro del panorama del SEO. Los años de experiencia del autor los plasma proponiendo una metodología de posicionamiento garantizada por su aplicación en grandes proyectos que ha llevado a cabo y que han traspasado las fronteras.

Se asume la familiarización con la terminología del posicionamiento web y se da un paso más allá, para profundizar en los aspectos más técnicos del marketing de buscadores desde una perspectiva profesional. El libro comienza con la consultoría de palabras clave, seguido de la auditoría de la indexabilidad, las herramientas para webmasters de Google, el flujo del trabajo en el SEO, la arquitectura de la información en el SEO, la optimización para mejorar la relevancia y mucho más por descubrir en este libro tan clave y estratégico.