AUMENTAN LOS HONORARIOS DE LAS AGENCIAS DE MARKETING

Los honorarios de las agencias de marketing han crecido un 6,8%, según se desprende del Estudio de Honorarios de Marketing Directo e Interactivo 2007. El marketing directo es cada vez más utilizado por los anunciantes en sus estrategias de comunicación, lo que conlleva una mayor atracción de profesionales en el sector y por tanto, un incremento salarial. Pero este crecimiento no ha sido igual en todas las categorías, siendo el departamento de producción el que mayor incremento ha experimentado.

 

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Por tercer año consecutivo AGENDI-FECEMD publica este estudio que sirve de referencia a los anunciantes y que les permite contrastar el valor de los servicios de agencia. Desde Foromarketing apoyamos toda acción que clarifique la disciplina del marketing, además, este estudio se convierte en una útil herramienta que permite a las agencias mejorar su gestión interna, acrecentando su competitividad.