LA TELEVISIÓN, NUEVA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA

Un nuevo canal interno de comunicación con los empleados irrumpe en el mundo empresarial. La multinacional alimenticia Unilever lleva desde finales del pasado año transmitiendo a sus empleados de las oficinas de Barcelona los valores que quieren que interioricen sus trabajadores a través de la televisión. Y es que nadie pone en duda el poder de atracción de la caja tonta, pero hasta ahora ninguna empresa se había planteado utilizar este supuesto poder para transmitir valores a los suyos. Unilever ha gastado 30.000 euros en esta herramienta de márketing pionera. Televisores ubicados en zonas comunes ofrecen, durante la jornada laboral, información interna de la empresa y también bloques de noticias externas. La iniciativa parece querer llegar a fábricas de Frigo y a otras oficinas de Unilever en España.
 
Desde el Foro Internacional de Márketing observamos esta nueva herramienta de comunicación interna como un valor positivo dentro de las empresas, que están obligadas a renovar y revisar constantemente la comunicación con sus empleados. Aportar soluciones y alternativas a las tradicionales herramientas como el correo electrónico, circulares internas o notas informativas en los paneles de las oficinas son siempre bienvenidas.

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