Autor:
Alberto Córdoba
Juan Ramón Genís
Editorial:
Lid editorial
Argumento:
La experiencia de cliente es un tema recurrente en las empresas, aparece en los anuncios, en los planes estratégicos, en redes sociales… Se trata básicamente de mejorar las percepciones que los clientes tienen de las marcas a través de una experiencia satisfactoria. Mediante esto se pretende incrementar la fidelidad y el compromiso de los consumidores. Este libro recoge los 50 casos de las mejores prácticas en Costumer Experience que se han dado en España en los últimos años. Recopila los ejemplos de empresas como Ikea, Iberia, Seur, Alsa, Caprabo, Sanitas, NH Hoteles, Bankia, Fnac, Brankinter, Correos, Santalucía, Iberdrola, Toyota, entre otras.
Se trata de una guía práctica en la que se muestra cómo han conseguido estas grandes compañías una experiencia de cliente realmente satisfactoria. Una obra de consulta en la que encontrarás un manual con muy buenos ejemplos en nuestro país. A partir de las experiencias de esas empresas los autores muestran de forma sencilla. Alberto Córdoba y Juan Ramón Genís, quieren contagiar a otras empresas de estas ganas de cambio, de querer hacer mejor las cosas.