SE ACABARON LOS HORARIOS

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

A partir de ahora, los adictos a las compras en Bilbao ya no tendrán que preocuparse por el horario comercial, ha nacido una tienda que está de guardia los 365 días del año. Una pequeña cadena textil, Smith & Smith, ha decidido poner las últimas tecnologías al servicio del cliente mediante la creación de un “escaparate interactivo”. De este modo, desde el exterior y a través de una pantalla táctil, el público puede conocer las últimas tendencias y colecciones, reservar ropa e, incluso, comprarla aunque la tienda esté cerrada. A través de ella, se puede combinar prendas y colores, aprender a hacer un nudo de corbata y conocer los eventos más importantes de la ciudad. Sin duda, “el invento”, el primero instalado en España, puede convertirse en una herramienta de marketing muy eficaz para aumentar sus ventas. Desde foromarketing, valoramos positivamente esta innovadora y atrevida iniciativa como defensores que somos del pequeño comercio.