¿ES RENTABLE PONER UN FAMOSO EN TU FIESTA?

Es muy común ver a los famosos en un montón de fiestas, galas, estrenos y demás “saraos”. Y aunque a nosotros nos pueda parecer ocio, responde a una palabra bien distinta llamada negocio. En el mundo de la Publicidad y el Marketing utilizar la imagen de los famosos es una práctica habitual, sobre todo, en los últimos años. De todas formas, no siempre es una fórmula infalible, ya que, en ocasiones, la popularidad del protagonista anula el conocimiento del producto. Para que vayáis echando cuentas, desde Foromarketing te facilitamos los cachés de algunos famosos en España:

 

Ana Obregón: 36.000 euros, Gonzalo Miró: 30.000, Isabel Preysler: 20.000 euros, Carmen Martínez Bordiú: 12.500 euros, Fran Rivera: 12.000 euros, Genoveva Casanova: 11.500 euros, Estíbaliz Sanz: 11.400 euros, Mariano Mariano: 9.800 euros, Paula Vázquez: 9.000 euros, Vicky Martín Berrocal: 8.400 euros, Fernando Tejero: 7.500 euros, Yola Berrocal: 7.000 euros, Gema Ruiz: 6.000 euros, Mar Saura: 3.500 euros.