Vodafone sube la presión comercial frente a los competidores

Vodafone sube la presión comercial frente a los competidores
  • Vodafone apuesta por la fidelización de sus clientes.


  • La compañía comunicó la eliminación del roaming en la UE y EEUU.

La compañía dirigida por Antonio Coimbra anunció ayer una amplia ofensiva comercial en el ámbito de la telefonía móvil con distintos movimientos. La operadora comunicó la eliminación del roaming en la UE y EEUU en las tarifas de internet móvil de contrato tanto para nuevos clientes como para los actuales.

Además y como parte de su nuevo plan estratégico, la operadora duplicará los datos durante el verano para los clientes que lo soliciten desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. En un comunicado, la compañía de telecomunicaciones señaló que el beneficio podrá disfrutarse hasta el 21 de septiembre y se podrá activar a través de Mi Vodafone o el área de cliente de Ono con un coste único de tres euros.

“Los clientes podrán conectarse fuera de casa, aprovechando al máximo su móvil gracias a la amplia cobertura de la red 4G y 4G+ de Vodafone”, señaló la empresa, que añadió que también estará disponible para clientes profesionales y pequeñas empresas.

Asimismo, dentro de su ofensiva comercial, la teleco anunció el lanzamiento de los planes +Líneas Vacaciones, una oferta de bonos de datos que permiten al cliente elegir la cantidad  duración, sin cuotas fijas.

Vodafone lanza una ofensiva comercial para luchar contra la competencia Clic para tuitear

Con esto, la compañía pretende ofrecer conectividad a internet con precios más reducidos que la competencia. Con esta ofensiva de nuevos precios y productos el grupo de origen inglés se ha lanzado hacia un ambicioso programa de fidelización de clientes, ofreciendo mejores condiciones que las de su competencia más cercana.

Recientemente la empresa ofertó con distintas promociones y fuertes descuentos en todo tipo de productos y servicios para Vodafone Wallet, su cartera digital de pago móvil y uno de los pilares de la estrategia de comercio móvil de la marca.

Con todo esto Vodafone busca apostar de manera directa por la innovación en sus estrategias de negocio, intentando atraer a un consumidor que cuenta con una gran cantidad de oferta en la que depositar su confianza.