Todos los caminos llevan a India

Autor:

Loreto Hernández Jorge

Argumento:

Todos los caminos llevan a India es el segundo título de una colección de libros con corazón. Un homenaje a las mujeres que lo han dejado todo para ayudar a los que más lo necesitan.

Este libro, premiado como el mejor libro de mujeres por “International Latino Book Awards”, cuenta con un escenario lleno de luz, India. Escrito por Loreto Hernández nos habla de proyectos alentadores con 30 aventureras mujeres como protagonistas. No se trata de otra cosa que de historias humanas.

Más que de un libro podemos hablar de una inspiración, un altavoz a través del cual retransmitir la historia. Una obra ilustrada a través de la cual poder acceder a una mirada diferente de lo que supone dar un giro y dedicar la vida a los demás.

A lo largo de sus párrafos, este manuscrito retrata las experiencias vividas por las protagonistas, al mismo tiempo que hace una reflexión sobre el futuro de la India.

1 Comentario

  1. Gracias por COMPARTIR, por SENTIR y por darnos la oportunidad de seguir luchando por nuestros sueños, filosofías y proyectos. Un abrazo de Patricia Martín, fundadora de té&chocolate.

Dejar respuesta