Amazon, punto y aparte

AmazonEl gigante del e-commerce estadounidense duplicará su centro de Madrid. La compañía se encuentra en pleno auge dentro del mercado español, lo que ha llevado a que la empresa anuncie la creación de 1000 nuevos empleos para su centro logístico en San Fernando de Henares.

Hablar de Amazon significa hablar de comercio electrónico con mayúsculas. La empresa fue pionera en las ventas por internet y sus resultados económicos son impresionantes. Además cuenta con una gran variedad de productos que van desde ropa, productos para el hogar, libros y hasta productos de ocio, lo que la convierte en la compañía líder del sector.

El centro de San Fernando abrió sus puertas en 2012 y desde entonces su crecimiento se ha disparado, hasta contar con un catálogo que supera los 70 millones de referencias.

Crecimientos como este muestran que la recuperación económica es un hecho y que cada vez más empresas buscan España como destino de nuevas y mayores inversiones. Esta decisión confirma que, concretamente Madrid se postula en estos momentos como una de las regiones más competitivas para la localización de actividades empresariales, lo que presupone que el idílico romance entre el gigante americano y la capital podrá continuar durante varios años.