-
Las nuevas tendencias de marketing serán analizadas a través de ponencias y talleres.
-
El evento convertirá a Barcelona en capital de marketing.
El World Marketing Festival convertirá a la ciudad condal en capital del marketing del 27 al 30 de junio de 2016. Se trata de un evento con vocación de ser el encuentro, compartir y debatir sobre marketing en su más amplia dimensión. El objetivo poner en valor el marketing como estrategia y como instrumento para el progreso.
Durante los días 27, 28, 29 y 30 de junio podrás acceder – de forma gratuita – a 21 conferencias y talleres (Markethink) en los que se pondrán a debate las nuevas tendencias desde distintas perspectivas de la mano de destacados profesionales de marketing.
Además, en la gala del 30 de junio en L’Auditori (Barcelona Marketing Meeting), el evento contará con ponencias muy motivadoras y la entrega de los Marketing Leaders Awards 2016, en los que se va a destacar a las mejores empresas, a los mejores profesionales y a las mejores estrategias de marketing.
Según Lluís Torra, presidente del Club de Marketing de Barcelona y organizador del evento, “Se trata de un encuentro para pensar, compartir y debatir sobre marketing en su más amplia dimensión; el marketing como eje de la estrategia y como generador de valor”. Las nuevas tendencias del marketing serán analizadas a través de un programa de ponencias y talleres, dentro del que destacan la presentación de los resultados de los observatorios Marketing Leader Profile y Cities Leaders Brand, que descubrirán la realidad del perfil de director de marketing y posicionamiento de marca.
En cuanto a los Marketing Leaders Awards, se entregarán cinco galardones a las mejores iniciativas empresariales y profesionales de marketing en cinco categorías diferentes, además de un galardón especial otorgado por la Junta Directiva del Club Marketing Barcelona.
Las categorías son: Premio Eficacia, Premio Innovación, Premio Futuro, Premio Profesional del Año, Premio Empresa del Año y el Premio Especial Barcelona Marketing. Esta será la 36ª convocatoria de los Marketing Leaders Awards, después de cinco años sin ser convocados.