Viaje alrededor de una historia de marketing. Del poder del mercado al poder del consumidor.

Fecha: 18 de octubre de 2011.

Lugar: Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Madrid, España.

Breve descripción: Es necesario innovar para adaptar nuestras compañías al nuevo panorama económico y empresarial. Y son sin duda los Departamentos de Marketing y Ventas quienes deben dar los primeros pasos, porque son ellos en cierta forma los que están en primera línea de fuego y los encargados de comandar esta pequeña revolución silenciosa.

El indiscutible protagonismo del consumidor, su poder en las decisiones de consumo y la autonomía que suponen los canales digitales en la compra de productos han dejado a los profesionales del marketing, la comunicación y las ventas descabalgados.

En el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, que cierra temporada 2011 en Madrid, acercamos tecnologías, conceptos, experiencias y las
mejores prácticas a las que debe subirse todo profesional.

Si quieres estar a la última y mejorar la gestión del departamento de
marketing, no puedes faltar.

Puede visitar el catálogo del Congreso Nacional de Marketing y Ventas haciendo click aquí.