Vente-Privee se consolida en Europa tras la compra de Privalia

Vente-privee
  • Venta Privé adquiere el 100% de la compañía española en su estrategia por reforzar su presencia en Europa.

Ventee-Privee, el creador del modelo de negocio de ventas online, y Privalia, el ‘outlet’ online español por excelencia, acaban de cerrar una de las mayores operaciones en el sector. Tras una serie de idas y venidas, finalmente la compra de Privalia por parte de la compañía francesa ha llegado a buen puerto, cerrándose en una cifra que rondaría los 500 millones, con el objetivo de ir abriéndose camino en una industria en continuo crecimiento, ya que la venta de bienes y servicios a través de Internet experimenta en la actualidad un importante auge.

En los últimos tiempos la importante evolución del mercado ha llevado a la necesidad de crear una nueva visión estratégica  y de transformar las diferentes variables y estrategias a las demandas actuales del mercado. Por eso, esta operación en la que Vente-Privee adquiere el 100% de la compañía española se puede enmarcar dentro del continuo esfuerzo realizado por la empresa gala por reforzar su presencia en este sector y con el objetivo de ofrecer al cliente el mejor servicio. Una nueva expansión que refuerza el desarrollo tan activo que Venta Privé posee en Europa y que se inició en el 2015 tras la compra de la compañía belga Venta-Exclusive.

Para los fundadores de Privalia, Lucas Carné y José Manuel Villanueva, que se desprenden de la participación accionarial pero continúan en la empresa, “esta alianza supondrá, en un mercado tan competitivo y fragmentado como el actual, acelerar su desarrollo en el continente europeo a la que vez que amplían su oferta a nuevos sectores”.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

De este modo, Privalia, fundada en 2006 en España, y que está previsto continúe conservando tanto su marca como su estructura; se une a Misterfly, Vente-Exclusive o Weezevent como una serie de adquisiciones llevadas a cabo por Vente-Privee.