Vente-Privee se consolida en Europa tras la compra de Privalia

Vente-privee
  • Venta Privé adquiere el 100% de la compañía española en su estrategia por reforzar su presencia en Europa.

Ventee-Privee, el creador del modelo de negocio de ventas online, y Privalia, el ‘outlet’ online español por excelencia, acaban de cerrar una de las mayores operaciones en el sector. Tras una serie de idas y venidas, finalmente la compra de Privalia por parte de la compañía francesa ha llegado a buen puerto, cerrándose en una cifra que rondaría los 500 millones, con el objetivo de ir abriéndose camino en una industria en continuo crecimiento, ya que la venta de bienes y servicios a través de Internet experimenta en la actualidad un importante auge.

En los últimos tiempos la importante evolución del mercado ha llevado a la necesidad de crear una nueva visión estratégica  y de transformar las diferentes variables y estrategias a las demandas actuales del mercado. Por eso, esta operación en la que Vente-Privee adquiere el 100% de la compañía española se puede enmarcar dentro del continuo esfuerzo realizado por la empresa gala por reforzar su presencia en este sector y con el objetivo de ofrecer al cliente el mejor servicio. Una nueva expansión que refuerza el desarrollo tan activo que Venta Privé posee en Europa y que se inició en el 2015 tras la compra de la compañía belga Venta-Exclusive.

Para los fundadores de Privalia, Lucas Carné y José Manuel Villanueva, que se desprenden de la participación accionarial pero continúan en la empresa, “esta alianza supondrá, en un mercado tan competitivo y fragmentado como el actual, acelerar su desarrollo en el continente europeo a la que vez que amplían su oferta a nuevos sectores”.



De este modo, Privalia, fundada en 2006 en España, y que está previsto continúe conservando tanto su marca como su estructura; se une a Misterfly, Vente-Exclusive o Weezevent como una serie de adquisiciones llevadas a cabo por Vente-Privee.