El ‘troleo’ de Twitter a Instagram con capturas de pantalla

  • En su biografía indica: “Capturas de pantallas de Twitter”


  • Publica pantallazos de los tuits más divertidos

Las riñas que surgen a veces entre las marcas en redes sociales es de las cosas que más disfrutamos los usuarios. Observamos las ‘pullas’ que se lanzan cómo si viésemos un combate, sólo nos faltan las palomitas. Algunos ejemplo son Old Spice y Taco Bell, Wendy’s y Burger King y Orbitz vs. Priceline.

@Twitter se abre una cuenta en @Instragram publicando pantallazos de los tweets más divertidos ¿Cómo responderá Instagram? Clic para tuitear

Ahora las protagonistas son las mismas redes sociales: Twitter, que se abrió una cuenta en Instagram hace pocos días, ha decidido trolearla. Si te metes en el de Instagram del pajarito azul veras como ha decidido nutrir su cuenta con capturas de tuits para promocionar su aplicación.

Twitter ha visto así una gran oportunidad de promoción. De echo, las primeras imágenes que ha compartido son la captura de un tuit de la usuaria @Miagrassia28 dividido en seis partes: “Instagram es literalmente solo capturas de pantalla de tweets y creo que @Twitter debería denunciarlos”.

Twitter pidió permiso a la joven para poder compartirlo y, desde entonces, la cuenta oficial de la red social en Instagram ha subido como la espuma, la gran mayoría de los comentarios son positivos hacia la marca.

Apúntate a nuestra Newsletter

Y, ¿qué biografía ha decidido o utilizar Twitter para su perfil de Instagram: “Capturas de pantallas de Twitter”. Ahora los usuarios están esperando a que Instagram conteste a esta jugada, aunque por ahora no se han pronunciado al respecto.