¿Tendrá una última oportunidad Blackberry?

La compañía anunció hace tiempo que saldría del mercado si no llegaba a ser rentable. Este jueves se puso fecha, si Blackberry no logra competir en el mercado con su nuevo sistema Android que se lanzará a finales de 2015, saldrá del mercado de la telefonía en un año.

 

En 2007 Blackberry se posicionaba como una de las compañías de móviles más prestigiosas en el mercado, de esto hace ya 8 años y hoy en día supondrá un reto muy complicado lograr posicionarse ya que, en su día, no supieron evolucionar y adaptarse a los cambios del mercado. Su última bala tiene como meta desarrollar la innovación y apuestan por el lanzamiento de un Smartphone con teclado deslizante y un Android con la experiencia que indica Google.

Desde Foromarketing creemos que esta acción supone un reto muy complicado ya que hay un posicionamiento muy destacado de dos grandes marcas como son Iphone y Android. Por ello, para lograrlo, debe llevar a cabo una estrategia de productos y marketing.

Apúntate a nuestra Newsletter

Esto mismo puede suceder con otras empresas que no hayan sabido adaptarse a los cambios, se ven ralentizadas con respecto a otras marcas que apostaron por innovación y evolución de sus productos.