¿Realmente la economía está tan mal?

    Al parecer por lo que he visto en la prensa el dueño de la Administración de Loterías de Sort, Xavier Gabriel, cumplirá su sueño y viajará al espacio el año que viene. Estos días he visto en un periódico económico el primer anuncio para viajar al espacio. Sí, como estáis leyendo, al espacio. El fabuloso viaje tiene un coste, ni más ni menos, de 20.000.000 de euros, y consiste en una misión completa a bordo de la ISS que viaja a 26.000 km/hora durante 10 días. Los interesados pueden realizar el mismo viaje que el lotero catalán.

    Tras ver este anuncio me planteo si realmente la situación económica está tan mal. Me sorprende que justo cuando estamos sufriendo una crisis económica de esta envergadura una agencia publicite un viaje de estas características. Si alguien posee 20.000.000 de euros para destinar a un viaje hay personas que no andan tan mal de dinero. Pero bueno, hay que tener claro que hay personas que no son tocadas por la crisis.

    Las agencias de viajes tienen que buscar nuevos destinos para diferenciarse de la competencia y ésta sin lugar a dudas lo ha conseguido. El espacio no es un destino que puedan ofrecer muchas agencias, al menos por ahora. Hasta el momento el único español que tiene billete para viajar al espacio es el lotero de la administración de Sort.