Si antes lo digo…

    En mi comunicación anterior con vosotros salía en defensa de no sólo el significado de la palabra marketing sino de su errónea utilización día a día por parte las empresas y de la sociedad. Por ello me ha molestado enormemente que una vez más un personaje público con poder mediático como Mariano Rajoy realice unas declaraciones totalmente despectivas hacia el marketing, ya que para criticar al Gobierno comenta que sus propuestas son: “estrategias de propaganda y marketing”.

    Recomendamos al señor Rajoy y a todos aquellos personajes, que tienen esa mala costumbre de hablar de algo cuando no conocen el verdadero significado, dejarse asesorar por verdaderos profesionales del marketing estratégico y seguro que, como dice el refrán español, “otro gallo nos cantaría”, es decir, el país o la empresa sería bastante más competitiva.

    Soy consciente que todos los que sentimos y amamos el marketing tenemos un gran reto por delante, por eso necesito vuestros comentarios y que hagáis llegar al máximo número de amigos y compañeros la tarea de foromarketing. Empezamos hace diez años y queremos ser el referente y defensor de una disciplina empresarial que, como ya he comentado, es fruto de la lógica, el método y el esfuerzo, y no de la improvisación como a algunos personajes públicos les gusta actuar.