Premiamos las ideas

Premiamos las ideas
  • ¿Quieres conseguir el libro “Marketing en el siglo XXI” en versión freemium? Aquí te contamos cómo.

El primer semestre de 2016 ha supuesto un gran cambio en la estructura de Foromarketing. Hemos adaptado nuestra imagen y nuestros contenidos a las demandas de nuestros lectores y nos hemos esforzado cada día por ofrecer la mejor información desde un punto de vista objetivo. En FMK-Foromarketing trabajamos siempre por ofrecer de primera mano el contenido más destacado del mundo del Marketing, la Comunicación y las Ventas.

Sin embargo estamos en verano, y eso significa que llega la etapa de reflexión. Y qué mejor forma de reflexionar que poder escuchar a nuestros lectores, que nos animan cada día a continuar con nuestro trabajo.

En Foromarketing queremos hacerte partícipe de nuestros contenidos Clic para tuitear

La naturaleza nos ha dado dos orejas y una boca, precisamente para escuchar el doble de lo que hablamos, y ese es el área de mejora al que todos aspiramos durante el mes de agosto. Queremos que nos escribáis mencionando qué aspectos os parece que desde nuestro portal podemos mejorar y qué ideas tenéis para que podamos llevarlas a cabo. El objetivo es haceros partícipes del crecimiento de Foromarketing.

Además podremos mejorar como equipo ofreciendo los mejores contenidos. Queremos que sigáis encontrando todo tipo de información, desde las noticias más actualizadas del día, pasando por blogs, encuestas, vídeos o nuestra sección de libros recomendados.

Queremos continuar siendo un lugar de encuentro, no solo para los profesionales del marketing y la comunicación, sino para todos aquellos interesados en aprender acerca de este sector, pues todos nos encontramos en un periodo continuo de aprendizaje, y en FMK-Foromarketing creemos que compartiendo nuestro contenido e ideas podremos ayudar a alcanzar este objetivo.

Para todos aquellos usuarios que nos escriban nuevas ideas en el siguiente correo: comunicacion@rmg.es , regalaremos  la 5ª edición del libro “Marketing en el siglo XXI” de Rafael Muñiz en versión freemium, donde podréis encontrar todo lo relacionado del mundo del marketing, la comunicación y las ventas, de la mano de un profesional del sector.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

¿Quieres conseguir el libro Marketing en el siglo XXI en versión freemium? Clic para tuitear

Por último no podemos irnos sin desear unas buenas vacaciones a todos nuestros lectores. Muchas gracias por pertenecer a la familia FMK-Foromarketing.