OMWeek Madrid CongressExperience

Fecha: 4 al 8 de noviembre
Lugar: Centro de Convenciones Mapfre
OMWeek es el primer CongressExperience de estas características en España, concentrará en 10 días y 2 ciudades, las últimas tendencias y novedades en las 5 principales categorías del Marketing Digital. En Barcelona, OMWeek se celebrará del 25 al 29 de noviembre en el World Trade Center.

Esta primera edición de OMWeek espera contar con un total de 4,000 asistentes entre los cuales figurarán las principales agencias y empresas top con perfiles como Directores de Marketing, Comunicación, Social Media, especialistas en SEO, PPC, Content Strategists, Directores Creativos, Directores Generales, CEO´s y en general profesionales que buscan aprender y ponerse al día en las últimas tendencias del Marketing Digital.

El congreso, que congregará a más de 120 reconocidos ponentes nacionales e internacionales, ha conseguido integrar en su agenda a algunas marcas y speakers que participan por primera vez en un evento en España. Entre los temas y ponentes que destacan cada uno de los días se encuentran:

  • El día 4 de noviembre será el Mobile Marketing Day, con ponentes como Steve Chazin, Autor y Experto en Marketing Apple, Lars Fjeldsoe-Nielsen, Head of Mobile de Dropbox o Arturo Marín Director de Desarrollo de Negocio de Facebook.
  • El día 5 de noviembre será el Search Marketing Day donde se expondrán las últimas tendencias SEM y SEO con ponentes entre los que se encuentran Aleyda Solis, International SEO en SEER Interactive, Mássimo Burgio, President at Global Search Interactive, Lee Odden, CEO en TopRank o Jonathan Beeston, Director New Product Innovation en Adobe.
  • El día 6 de noviembre se celebrará el Performance Marketing Day que abordará la temática relacionada con el Marketing de resultados. Carlos Esteve, Online Marketing Director en Atrapalo.com y Geno Purssakov, Affiliate Marketing Consultant serán algunos de los ponentes de esta jornada.
  • El día 7 de noviembre se celebrará el Ecommerce Day que se centrará en las temáticas de Marketing Digital para Online Retailers. Destacan David Sierra, eCommerce Marketing Manager de Adidas; Celia Pronto, Marketing & eCommerce Director en Ford Retail; Daniel de Santiago Head of Onlie de Pepe Jeans; Carlos Alexander Ramírez, Country Manager de Zalando o Marta Panera, International PR Director and Business Development de Showroomprive
  • Para finalizar la primera semana de evento, el día 8 de noviembre se celebrará el Social Media Day que girará en torno a una estrategia eficaz para abordar al cliente y una campaña sólida en redes sociales de la mano deponentes como Lars Silberbauer, Head of Social Media en Lego; Pepe López de Ayala, Managing Director en TwitterSpain o Javier López Varcárcel, European Digital Specialits en Kellog’s

Más información en OMWEEK MADRID

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here