¿Nos cambian de oficina?

    Hay un revuelo en el trabajo desde hace unos días…Se rumorea que nos van a cambiar de oficina. Yo creo que es sólo eso, un rumor. Es que como nos trasladen me fastidian un rato. Llevo más de diez años viniendo aquí, sólo tardo 20 minutos en coche, esto en Madrid es un lujo. Los rumores apuntan a que la nueva ubicación puede ser en San Sebastián de los Reyes. Madre mía, todos los días tendría que ir por la carretera de Burgos que se pone infernal en hora punta (como todas las carreteras de Madrid).

    Es lo que tiene la crisis. El alquiler de un edificio de oficinas en Madrid capital es más caro que otra fuera de la ciudad. Bueno, pensándolo bien es mejor que nos cambien de oficina para recortar gastos que que despidan a trabajadores. Sería peor para todos.

    Espero que los jefes tengan la magnífica idea de poner autobuses de empresa que te llevan a la oficina, hay muchos empleados que no tienen coche propio y no es lo mismo tener el trabajo en el centro de la ciudad que en el extrarradio. Pero esto habrá que verlo. Sí, hay transporte público, pero consiste en coger el metro, luego un autobús de la EMT que te deja lejísimos…Y si vas en coche, ¿cómo nos van a compensar el gasto en gasolina? Estoy indignado y cuanto más lo pienso…Buf, espero que todo se quede en un rumor.