Navidad optimista

Los síntomas de la recuperación económica cada vez se notan con más fuerza. Durante los últimos meses desde Foromarketing os hemos traído noticias positivas y optimistas en cuanto a la situación económica de nuestro país, las cuales han venido a verificar que las cosas poco a poco están cambiando.

Hoy queremos seguir en esa línea y nuestras previsiones para el consumo navideño son muy positivas, el comportamiento de la demanda en estas fechas tan señaladas juega al alza, lo que supone una dosis de energía para nuestra economía.

Algunos ejemplos que sustentan este pronóstico: El sector de productos y servicios de lujo fabricados en España cerrará este año con un crecimiento del 6% gracias a la positiva evolución del turismo, las exportaciones y la recuperación de la demanda interna. Las jugueteras esperan mejorar el crecimiento a final de año.

Apúntate a nuestra Newsletter

Todo son datos y perspectivas positivas para el consumo navideño, de hecho, la antesala a las compras navideñas, el famoso Black Friday, cerró este año con resultados muy positivos en España, lo que genera buenas esperanzas.