Mucho más que un logo

Mucho más que un logo
  • La innovación y el emprendimiento van de la mano a la hora de generar riqueza y empleo.


  • El 1 de junio tiene lugar el encuentro “Mucho más que un logo”.

Los emprendedores son la figura empresarial del momento. En un mercado tan globalizado, estamos muy necesitados de personas que innoven y saquen al mercado proyectos empresariales que permitan al país crecer y ser más competitivos. No olvidemos que la innovación y el emprendimiento van de la mano para generar riqueza y empleo.

Desgraciadamente, todavía son un segmento que no recibe las ayudas que deberían conseguir para que cale en el tejido social y económico de un país vanguardista. Muchas son las conferencias y actos que abogan por un cambio cultural en nuestro país, que aumente la cultura emprendedora de la sociedad.

El día 1 de junio, la Fundación Rafael del Pino, junto con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, organizan a las 19:00 horas el encuentro “Mucho más que un logo”.

El evento contará con la participación de los siguientes emprendedores:

-Jaime Garrastazu, Co Founder y CMO de Pompeii Brand.
-Jaime Castillo y Antonio Barbeito, Fundador y Consejero delegado de Mr. Happiness.
-Eugenio Sáiz y Álvaro Sasiambarrena, Cofounders de Jonndo.
-Juan Suarez, Director de producto y adjunto a la Presidencia de Aristocrazy.

Este evento se encuentra dentro del marco del décimo aniversario de la Fundación LQDVI, y responde al cambio social producido por las nuevas formas de empresa, empresas creadas muchas de ellas por gente muy joven con gran espíritu emprendedor.

Emprender significa soñar, idear, explorar, arriesgarse, iniciar, liberar la creatividad y saber aprovechar las oportunidades; poseer un espíritu libre y creador, capaz de errar y cometer injusticias, pero también de amar y rectificar. Si reunimos estas cualidades somos personas emprendedoras, y nuestro aporte a la sociedad es inestimable, porque proyectamos un futuro alentador para las actividades económicas y sociales.

En Foromarketing creemos firmemente en la cultura emprendedora. Es un talento que todo gobierno debería promover y desarrollar, mediante políticas nacionales que ayuden a incentivar al sector empresarial, políticas tales como: Incentivos, financiamiento gubernamental flexible para emprendedores, diseño de programas de educación empresarial, o disminuir las barreras legales de ingreso al mercado.



Podéis apuntaros al encuentro Aquí.