Tú eres Dios

El modelo del éxito ha cambiado y es necesario reinventar el
concepto 
de Marca Personal.

El autor, Ecequiel Barricart, experto en comunicación, plantea que debemos salir de la masa para reivindicarnos como personas, es decir, marcas personales. TÚ ERES DIOS “es una historia de congruencia y honestidad (…) para disfrutarla desde la congruencia consigo mismo, desde el viaje interior, porque hemos conseguido de una vez por todas ser personas”, escribe
Alex Castellarnau, Product Marketing en Dropbox.

Marcas personales que construyan su propia realidad desde la
fortaleza de su interior, desde el talento natural de cada persona. Fruto del anterior escenario que nos ha dejado la crisis, hoy la marca personal debe estar fundamentada en la búsqueda de la felicidad profesional, o lo que le autor denomina paraísos deseados.      

Para ello, nos ofrece un manual práctico, directo y revelador con las pautas que debemos acometer y los retos que ante nosotros se nos presentan en la empresa actual. Nuestra marca debe ser poderosa y útil, para ello debe ser capaz de conciliar a fieles que compartan y formen parte de su misión. En un mundo donde la tecnología y en especial Internet han generado un ecosistema líquido, el receptor de la comunicación es a su vez emisor y
puede hacer que tu marca viralice por la sociedad de la información atravesando límites y la convenciones.

Podemos cambiar el mundo si logramos posicionarnos como marcas personales de éxito, creadas desde el talento y desde la verdad que cada uno poseemos en nuestro interior. En el pasado las marcas personales se diseñaban desde la superficie y la mentira, el cambio que nos plantea el autor es que éstas se creen desde el interior y la verdad.

Ecequiel Barricart escribe desde la experiencia de 14 años en su propia empresa, la agencia de comunicación líquida y diseño YOU MEDIA. Desde ésta, ha conceptualizado y diseñado innumerables marcas personales y empresariales para multitud de personas y empresas de todos los sectores: empresa, política, cultura y sociedad.

Es un profesional disruptivo que escribe desde la libertad creativa, conectando con el lector desde las primeras líneas. Su libro es más que un libro “es un manifiesto”, como expresa en el prologo la presidenta de BE_UP, Pilar Jericó.