Los medios dan un paso adelante

Dentro del ambiente convulso en el que se encuentra sumergidos los medios de comunicación en la actualidad, y bajo la necesidad de reinventarse, prensa y televisión se alían. Mediaset y El Economista firman un acuerdo para analizar los mercados.

Este acuerdo permite a ambos producir de manera conjunta espacios de análisis económico en los Informativos Telecinco y Noticias Cuatro. El objetivo es la puesta en marcha de una propuesta divulgativa orientada a explicar la crisis económica a los espectadores y saber qué ocurre en los mercados financieros.

La información será analizada por los expertos en información económica de la redacción de El Economista de lunes a viernes en los informativos de Telecinco Matinal y en Noticias Cuatro.

En Foromarketing vemos positivo este tipo de alianzas y acuerdos que benefician al telespectador y otorgan mayor calidad y rigor a la información. Es una estrategia basada en el networking que busca la unión de dos grandes medios para ganar competitividad y reinventarse dentro de un mercado, el de los medios, duramente castigado por la crisis.