La juventud fuente de ideas

En los más de 15 años del Foro Internacional de Marketing os hemos informado sobre muchas nuevas ideas, algunas de ellas han prosperado y otras no tanto, pero casi todas tenían algo en común: “partían de gente joven”.

Hoy os traemos una nueva iniciativa que creemos apoya el espíritu emprendedor de los jóvenes de nuestro país. Pascual Aparicio, Ignacio Hojas y Carlos de Ory han creado ‘Startups Mansion’, un programa incubadora, mediante el cual 38 jóvenes emprendedores españoles convivirán durante 3 meses en una casa del barrio chino de Brooklyn.

‘Startups Mansion’ cobra una tarifa de unos 2.000 euros a cada participante que incluye avión, alojamiento, el lugar de trabajo, los contactos y agenda necesaria para que los emprendedores pueden ampliar sus horizontes.

En cuanto al perfil de los emprendedores se encuentran ingenieros y desarrolladores de software y hardware, diseñadores gráficos y de páginas web, y responsables de negocios con proyectos muy dispares.

En Foromarketing creemos que es una gran iniciativa para apoyar a los jóvenes españoles a desarrollar su creatividad y su carrera profesional. El problema reside en esa fuga de talento que nuestro país está sufriendo desde que comenzó la crisis, donde nuestros jóvenes, nuestro talento se ve obligado a buscar fuera las oportunidades que en España no encuentran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here