La entrada de Amazon en la gran distribución

Amazon apuesta por el terreno de la distribución en España con la apertura de su supermercado online. Compuesto por alimentos no perecederos y productos de limpieza para el hogar con más de 10.000 reseñas de marcas y una entrega de pedidos en 24 horas. Consigue ampliar su oferta y sumarse al ritmo de crecimiento del comercio electrónico en España.

Hace unos días en Foromarketing informábamos de la reclamación de la libertad de horarios de las grandes empresas de distribución españolas para hacer frente a las multinacionales de internet. La iniciativa de Amazon llega pocos días después de esta noticia, se trataría por tanto de equiparar las reglas de juego en el sector, una decisión que beneficia a las empresas y al consumidor.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Desde Foromarketing apoyamos la decisión y apostamos por las posibilidades del gigante estadounidense en el sector de la distribución en España.