Juan Carlos Garrosa, nuevo Country Growth de Findasense en España y Portugal

Country Growth Innovation Leader
  • Findasense sigue reestructurando a su equipo


  • Los nuevos nombramientos han sido para Juan Carlos Garrosa y Teresa Martos

Findasense, compañía de origen español de ‘customer experience y transformación digital’, reestructura su equipo de liderazgo en España y Portugal. Juan Carlos Garrosa ha sido nombrado como Country Growth, Innovation Leader, para dirigir las operaciones y el desarrollo de negocio de la compañía en Iberia. A su vez, Teresa Martos será la nueva Growth & Client Success, Innovation Leader para ser la responsable de servicios y satisfacción de cliente.

Growth & client success innovation leaderJuan Carlos Garrosa liderará un equipo multicultural e internacional de 70 personas en el mercado ibérico. Con más de 18 años de experiencia en el sector del marketing digital, Garrosa, ha trabajado anteriormente en empresas como Teknoland, BBDO (Proximity), Grupo Zapping, DoubleYou, Cheil, Lavinia Interactiva y Ad Dynamo, donde ha liderado proyectos 100% digitales.

Hasta la fecha de su nuevo nombramiento, Juan Carlos desempeñaba las labores de Growth & Client Success, Innovation Leader en Findasense España. José Ramón López Grañeda, Global Company Lead, Innovation Leader, ha calificado a Garrosa como “un profesional senior, que ha desarrollado su carrera, desde sus inicios, como nativo digital, y ha evolucionado siempre, de la mano de este negocio. Además, gracias a su experiencia multisectorial, Juan Carlos cuenta con una visión privilegiada en nuestro sector”.

Teresa Martos, Growth & Client Success, Innovation Leader

Teresa Martos como Growth & Client Success, Innovation Leader, estará apoyando a Juan Carlos Garrosa en el desarrollo de negocio con los clientes actuales de la compañía en Iberia. 

Tras más de 3 años trabajando en Findasense, Teresa Martos ha contribuido a la expansión de la compañía en Costa Rica, y a dar una perspectiva ommincanal a los clientes de Findasense de la región, para clientes como Coca-Cola. Anteriormente, Teresa ha trabajado como responsable de cuentas y estrategia en empresas como MRM – Mccann, Wunderman o Netthink Isobar.