Imaginarium: expansión internacional a través de Amazon

Imaginarium apuesta por el Market Place de Amazon para su estrategia de expansión internacional. La compañía española anunció que ha cerrado un acuerdo con Amazon para que se comercialice en internet en Europa una amplia selección de productos. A través de esta alianza, Amazon venderá en sus tiendas online de Alemania, España, Italia y Reino Unido una gran variedad de los juguetes más representativos de Imaginarium para todas las edades.

El director de comercio electrónico de Imaginarium Eloy Mariaud, señaló ayer que están “muy contentos de poner en marcha esta alianza con una compañía como Amazon ya que, con la venta de nuestros juguetes en sus tiendas online, aumentaremos nuestra cercanía con un consumidor más generalista.

Por su parte, Xavier Garambolis, vicepresidente de retail en Amazon EU, apuntó que “gracias a este acuerdo, no solo podremos ofrecer una selección aún más amplia y variada de productos a nuestros clientes, sino también ayudar a una empresa nacida en España como Imaginarium a llegar a millones de nuevos consumidores online y, de esta forma, internacionalizar todavía más su negocio”.