Hoy comienza en Madrid Expofranquicia, la feria sobre el sector que reúne las propuestas de más de 300 enseñas de plena actualidad, nuevas ideas, marcas internacionales, e información, en un foro de gran dinamismo y representatividad orientado a inversores, profesionales y a las personas con interés en abrir una franquicia y desarrollar esta fórmula de autoempleo.
El salón organizado por IFEMA que presenta un escaparate de propuestas y oportunidades de negocio, orientado a inversores, profesionales y a todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta práctica comercial. Más de 300 enseñas en expansión, nuevas marcas, conceptos multinacionales, y la participación directa de empresas de Estados Unidos, India, Italia, México y Panamá convierten al Salón en el máximo exponente de la franquicia en nuestro país.
Quizá el sector está en la actualidad en una etapa de ralentización a pesar de lo que se pueda decir, ya que no son muchas las franquicias cuyo modelo de negocio sea rentable en la totalidad de la cadena, aunque desde luego podríamos decir que se ha popularizado como fórmula empresarial. Esperamos que la feria revitalice la oferta de este año y muchos posibles empresarios den el paso adelante para unirse a distintas enseñas presentes en el evento.