Gestión de Marketing y Ventas en las Organizaciones

Fecha: 11 de junio de 2013

Lugar: Hotel Holiday Inn (Plaza Carlos Trías Bertrán, 4) de Madrid

Breve descripción: El Foro Profesional Inteligencia de Negocio celebra el próximo día 11 de junio, en Madrid, un encuentro dirigido a directores de Marketing y Comerciales bajo el título de ‘Gestión de Marketing y Ventas en las Organizaciones a través de la Inteligencia Competitiva 2.0’. Este Foro de Inteligencia de Negocio, organizado a iniciativa de Interbannetwork, tiene lugar por noveno año consecutivo para transmitir el conocimiento necesario a la dirección de marketing y comercial en el desarrollo de nuevas estrategias de Marketing orientadas a la satisfacción de clientes, provocando un incremento en las ventas de la compañía.

Entre los destacados ponentes de esta cita se encuentran Rafael Muñiz, presidente de Foromarketing y director general de RMG, consultora de Marketing y Comunicación; Marcos Urarte, presidente del Grupo Pharos y miembro de TopTen Management Spain; Fernando Rivero, socio-director de Marketing Tatum y consejero de la Asociación de Marketing de España; Jesús Freire, director Comercial de Grupo Ifedes; Horacio Mendoza y David Pérez, expertos en Soluciones Analíticas de SAP; Carlos Barranco, socio de CYD Consultores – Outsourceando (Control y Desarrollo de Métricas de Negocio), y Enrique Hortalá, Social Intelligence Manager de Territorio Creativo, entre otros.

Puedes ampliar información sobre esta Jornada en el siguiente enlace: http://www.inteligenciadenegocio.com/madrid-mktyventas.html