Freixenet apuesta por abrir tiendas propias

Uno de los grandes protagonistas en la Navidad española es sin duda la empresa de cava Freixenet, y este año lo es por partida doble.  A la celebración de su centenario aniversario se suma ahora la decisión de hacer un cambio en su canal de distribución y apostar por las tiendas propias.

Así, esta semana ha inaugurado su primera tienda física en Barcelona, una tienda que funcionará como “prueba piloto” para la compañía. Se trata de un espacio con 150 referencias de vinos y funcionará con horario comercial, aunque la tienda está prevista también para usos promocionales del grupo, contando con una sala de degustación.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Si todo va bien, Freixenet abrirá una segunda tienda en la capital catalana en marzo de 2015, con visión futura de expandirse a Madrid, Palma de Mallorca, París, Londres y Nueva York.