Foro Profesional de Cloud Computing – Madrid

Fecha: 27 de noviembre

Lugar: Hotel Holiday Inn (Plaza Carlos Trías Bertrán, 4)- Madrid.

“El cloud computing es la verdadera batalla importante en este momento en la escena tecnológica: las compañías que dominen la nube serán los verdaderos actores del futuro”, Hugh Macleod. Pese a que todavía hay mucho que decir, pocos se atreverían hoy a rebatir las palabras de Macleod, uno de los blogueros más leídos de Estados Unidos.

El Cloud Computing se ha convertido en una realidad empresarial imprescindible. Al consabido ahorro de costes que conlleva la posibilidad del pago por uso, se suman ventajas muy interesantes como una rápida implementación, actualizaciones automáticas, acceso remoto, almacenamiento escalable, etc. Ventajas que no se quedan en el papel, sino que se materializan en una importante mejora de la productividad y de la eficiencia de todos y cada uno de los departamentos de las compañías que apuestan por el Cloud Computing.

El Foro Profesional de Cloud Computing desembarca en Madrid para trasladar esta filosofía a los ejecutivos asistentes. El encuentro ayudará a la expansión de este modelo, que facilitará a las empresas obtener el máximo rendimiento de las soluciones y herramientas tecnológicas. Queremos que las empresas asistentes recuerden el 27 de noviembre como un antes y un después en la gestión empresarial. Desmitificaremos todos los miedos de este modelo, y explicaremos el conjunto de ventajas reales que aportan a las empresas con independencia de su sector.

El foro abordará desde todas las ópticas cómo una empresa es capaz de incrementar su productividad y ser más competitiva incorporando el cloud computing en su gestión empresarial.

La inscripción es gratuita y está disponible en http://www.forocloudcomputing.com/madrid.html junto a la agenda completa del congreso.