Fitur abre sus puertas

Los Reyes de España inauguran hoy Fitur,el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La Feria Internacional de Turismo representa además la segunda feria más importante de Europa.

Este año abarcará 8 de los 12 pabellones de las instalaciones de Fitur, 56.233 metros cuadrados de superficie y además contará con más de 9.000 empresas, un 12% más de participación que el año anterior.

Este aumento de la participación no es de extrañar ya que España es el segundo destino con mayor turismo del mundo y el turismo es el sector que mejor se ha sabido adaptar al medio digital, lo que supone un punto vital para su crecimiento ya que una de cada dos transacciones en Internet está relacionada con el turismo.

La feria se desarrollará en cinco días de los cuales los tres primeros están destinados al público profesional y los dos últimos, coincidentes con el fin de semana, al público general. El año pasado Fitur contó con más de 120.000 participantes profesionales y casi 100.000 personas del público general. Este año se esperar superar esta cifra.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Como novedad, este año la feria incorpora nuevas ofertas como el turismo de salud y de compras. Además, Fitur ha potenciado sus espacios de encuentros “B2B” (entre empresas), como el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, Investour yFitur B2B Workshop Hosted Buyer, que funciona con citas previamente establecidase entre las empresas participantes y una amplia selección de compradores internacionales invitados.