Expo Relación Cliente + Call Center XVI – 2013

Fecha: 9 y 10 Octubre

Lugar: Hotel Meliá Castilla, Madrid

En Relación Cliente + Call Center el visitante tiene la oportunidad de contactar con las principales empresas del sector y conocer la actualidad de las soluciones, servicios y metodologías disponibles para la interacción y gestión del cliente.

El Salón también ofrece las Conferencias Relación Cliente / Call Center, con más de 60 ponentes,
debates, charlas y mesas redondas sobre la actualidad del sector, así
como los Itinerarios Formativos Contact Center enfocados a la gestión
del equipo y del cliente en un Contact Center.

– See more at:
https://www.foromarketing.com/15-edicion-del-salon-profesional-de-las-soluciones-humanas-tecnologicas-y-de-servicios-para-la-atencion-y-relacion-con-el-clie#sthash.XI5luvXf.dpuf

Fecha: 9 y 10 Octubre

Lugar: Hotel Meliá Castilla, Madrid

En Relación Cliente + Call Center el visitante tiene la oportunidad de contactar con las principales empresas del sector y conocer la actualidad de las soluciones, servicios y metodologías disponibles para la interacción y gestión del cliente.

El Salón también ofrece las Conferencias Relación Cliente / Call Center, con más de 60 ponentes,
debates, charlas y mesas redondas sobre la actualidad del sector, así
como los Itinerarios Formativos Contact Center enfocados a la gestión
del equipo y del cliente en un Contact Center.

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Fecha: 9 y 10 Octubre

Lugar: Hotel Meliá Castilla, Madrid

En Relación Cliente + Call Center el visitante tiene la oportunidad de contactar con las principales empresas del sector y conocer la actualidad de las soluciones, servicios y metodologías disponibles para la interacción y gestión del cliente.

El Salón también ofrece las Conferencias Relación Cliente / Call Center, con más de 60 ponentes,
debates, charlas y mesas redondas sobre la actualidad del sector, así
como los Itinerarios Formativos Contact Center enfocados a la gestión
del equipo y del cliente en un Contact Center.

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Fecha: 8 y 9 Octubre

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu

En Relación Cliente + Call Center el visitante tiene la oportunidad de contactar con las principales empresas del sector y conocer la actualidad de las soluciones, servicios y metodologías disponibles para la interacción y gestión del cliente.

El Salón también ofrece las Conferencias Relación Cliente / Call Center, con más de 60 ponentes, debates, charlas y mesas redondas sobre la actualidad del sector, así como los Itinerarios Formativos Contact Center enfocados a la gestión del equipo y del cliente en un Contact Center.

Conferencias RC+CC 2013. Temáticas adaptadas a las exigencias e inquietudes actuales del mercado, relacionadas con el contact center, las estrategias CRM y con los nuevos canales de contactación.

  1. 2 días / 2 salas paralelas / 10 mesas redondas y debates / + de 60 ponentes.
  2. Los temas de mayor interés y actualidad y la participación de los Key Speakers del Sector.
  3. Se esperan + de 400 asistentes profesionales a las conferencias.
  4. Disfruta de nuestro lounge para encontrar soluciones y futuros proveedores, participa en sorteos y en la entrega de premios, contacta con otras empresas.
  5. Punto de encuentro céntrico y estratégico, situado a 2 minutos del eje Castellana: para llegar más fácilmente al espacio de exposición y repetir la visita durante los 2 días.
  6. Renovada apuesta por el Networking entre expositores y visitantes, con un espacio habilitado donde poder realizar cómodamente tus actividades de comunicación (uno de los puntos más valorados por las empresas asistentes en la pasada edición).

Obtén una invitación a las conferencias gracias a Foromarketing

Entra en la web del evento, te acreditas con el código FMK213

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 902 902 282 o en ifaes@ifaes.com

Web Oficial Relación Cliente+Call Center