La franquicia sigue a debate en el FIM

Expansión Directo (19 de septiembre de 2001)

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Según los datos de la última encuesta realizada por Foro Internacional de Marketing sobre la situación de la franquicia en nuestro país, es necesaria una clarificación del sector de forma urgente si ésta quiere lograr la madurez que está buscando. Un 73% de los encuestados coinciden al afirmar que existen en el sector un gran número que responden a esta filosofía de franquicia, por lo que la buena marcha de la misma depende de una buena definición de su política de marketing corporativo.