“El Marketing Online como herramienta para la Expansión Internacional de la Empresa”

Fecha: 3 de julio 2012

Hora: 9:30-12:30

Lugar: PromoMadrid Desarrollo Internacional de Madrid, S.A.

  C/ Suero de Quiñones 34, 28002 Madrid

Ponentes: D. Raul Yáñez, Socio director de Comunicare y D. Eduardo Berástegui, Socio director de Comunicare

Breve descripción: Internet posibilita el acceso directo, inmediato y sin barreras a un mercado global de 1.000 millones de personas. Las Herramientas de Marketing Online (buscadores, redes sociales…) permiten por primera vez acceder a ese público en un tiempo y con un coste muy inferior al de los canales tradicionales. Esta jornada pretende explicar cuáles son las principales herramientas y cómo utilizarlas para la Internacionalización de las empresas.

Programa: 

9:15 h Recepción de asistentes y entrega de documentación

9:30 h Apertura PromoMadrid

9:45 h Marketing Multidioma en Buscadores

•  Cómo planficar una web multidioma para Buscadores

•  Estudio Internacional de palabras clave: descubrir mi
público objetivo

•  SEO – Posicionamiento natural

•  SEM – Campañas de enlaces
patrocinados

10:30 h Marketing Multidioma en Redes Sociales

•  Cómo desarrollar una estrategia de contenidos multidioma

•  Identificación de medios relevantes

•  Utilizar las redes sociales adecuadas

•  Diseñar una estrategia de difusión de contenidos
internacional

11:15 h Cómo desarrollar un plan de internacionalización on line.

•   Javier Calleja – Socio y fundador de ZankYou

•   Felipe Navío – Socio y
fundador de Job and Talent 

12:00 h Coloquio

Inscripciones:http://www.querytek.com/events5_1/index.php?fct=MostrarInv&id=eda7c1fd86