El yin y el yang de Foromarketing

    Corría el año 1998 cuando comencé mi aventura de crear Foromarketing como una herramienta para testear el mercado. Ahora, doce años después echo la vista atrás y si tuviera que volver a empezar lo haría porque me ha aportado grandes alegrías tanto personales como profesionales, pero a veces he llegado a pensar en abandonar el barco.

    Y ¿por qué pienso eso? Pues porque veo que un producto tan elaborado como Foromarketing, que incluye un extenso diccionario, varios libros gratuitos para descargar, artículos que nos sirven para aplicarlos a las estrategias de las empresas, …, requiere un gran esfuerzo e ilusión de un grupo de personas que no siempre se traduce en el agradecimiento de nuestros seguidores. Por ello, me gustaría compartir con vosotros el testigo de la ilusión y solicitaros nos ayudéis con este proyecto. Queremos que vosostros os convirtais en nuestros mejores prescriptores y hacer del marketing viral, que tanto está de moda estos días, una de las mejores herramientas para que el número de seguidores aumente día a día.

    Todos podemos hacer que Foromarketing sea más grande, tenemos que poner un poco más de nuestra parte y tener en cuenta que el marketing es el eje central del éxito de una empresa.