Los emprendedores buscan una marca reconocida

El País (20 de octubre de 2002)

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

El comercio tradicional tiene un duro competidor en las franquicias, ésa es una de las conclusiones que se desprenden de la encuesta realizada por Foromarketing entre 155 directores generales de todas las franquicias que operan en España, para determinar el nivel de madurez de las franquicias, su futuro y sus ventajas e inconvenientes.