“El Marketing Online como herramienta para la Expansión Internacional de la Empresa”

Fecha: 3 de julio de 2012.


Horario
: 9:30-12:30

Lugar: PromoMadrid Desarrollo Internacional de Madrid, S.A

C/Suero de Quiñones 34 – 28002

Ponentes: D. Raúl Yáñez – Socio director de Comunicare D. Eduardo Berástegui– Socio director de Comunicare

Breve descripción: Internet posibilita el acceso directo, inmediato y sin barreras a un mercado global de 1.000 millones de personas. Las Herramientas de Marketing Online (buscadores, redes sociales…) permiten por primera vez acceder a ese público en un tiempo y con un coste muy inferior al de los canales tradicionales. Esta jornada pretende explicar cuáles son las principales herramientas y cómo utilizarlas para la Internacionalización de las empresas.

Progama:

9:15 h Recepción de asitentes y entrega de documentación

9:30 h Apertura PromoMadrid

9:45 h Marketing Multidioma en Buscadores

• Cómo planficar una web multidioma para Buscadores

• Estudio Internacional de palabras clave: descubrir mi público objetivo

• SEO – Posicionamiento natural

• SEM – Campañas de enlaces patrocinados

10:30 h Marketing Multidioma en Redes Sociales

• Cómo desarrollar una estrategia de contenidos multidioma

• Identificación de medios relevantes

• Utilizar las redes sociales adecuadas

• Diseñar una estrategia de difusión de contenidos internacional

11:15 h Cómo desarrollar un plan de internacionalización on line.

     Expereincia Empresas

• Javier Calleja – Socio y fundador de ZankYou

• Felipe Navío – Socio y fundador de Job and Talent

12:00 h Coloquio

Inscripciones: href=”http://www.querytek.com/events5_1/index.php?fct=MostrarInv&id=eda7c1fd86″>http://www.querytek.com/events5_1/index.php?fct=MostrarInv&id=eda7c1fd86