El e-commerce en alza

La venta de moda española en internet ha elevado en un 50% los envíos internacionales. Firmas como Zara, Mango y Desigual despachan alrededor de 70.000 paquetes al mes a internautas del todo el mundo, siendo Francia el destino estrella.

Los envíos de moda española al exterior han experimentado un crecimiento exponencial en 2011 con empresas como Mango, Zara, Desigual o Camper a la cabeza, que solo en el pasado mes de enero remitieron unos 2.300 paquetes diarios gracias a las ventas de sus productos a través de Internet.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

En Foromarketing hemos extractado esta noticia de una campaña global de comunicación de la red de transporte urgente DHL, rescatando la esencia, lo verdaderamente importante que es el incremento de los envíos internacionales de moda española a todo el mundo. Esta salida al exterior aumenta la competitividad de las firmas españolas a nivel internacional y confirma el éxito del e-commerce.