Echarle huevos

    La última guinda que Esperanza Aguirre ha soltado a micrófono abierto (pensando que estaba cerrado), me ha hecho recordar que no es la primera vez que los micrófonos de los medios de comunicación juegan una mala pasada a los políticos. De hecho, me ha venido a la cabeza el “manda huevos” de Federico Trillo cuando era presidente del Congreso y dándole una vuelta a la expresión y echándole un vistazo al foro, me gustaría relacionarlo con los emprendedores…

    Son personas que reúnen la famosa teoría de las tres “íes”, imaginación, interés e ilusión. Ingredientes fundamentales para plantarle cara a la situación y “echarle huevos”, sobre todo, después de los últimos resultados de paro, déficit,… publicados.

    Pero podéis estar seguros que desde el Foro Internacional de Marketing os vamos a ayudar. Podéis preguntarnos cualquier cosa, os contestaremos de corazón, son consejos basados en la experiencia acumulada.

    2 Comentarios

    1. Según parece, el futuro podría estar en las Pymes, no?
      Si eso es así, para un emprendedor cuando debería de iniciar un nuevo proyecto, en esta época de crisis o a falta de acabar y antes de llegar la recuperación del mercado.

      Supongo que es una muy buena época para observar e interpretar el mercado, para encontrar nuevos nichos o nuevas soluciones al nuevo mercado que se vá a generar después de la “limpia” de empresas y sectores con la crisis, y las nuevas dimensiones y proyección de las tecnologías.

      Es tal vez una pregunta-reflexiva para una persona con inquietudes de crear o generar algo nuevo sin tener muy claro la dirección a seguir.

      Muuchas gracias de antemano…

      Sergio Suárez (alumno del CEF)

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here