eShow Barcelona e-commerce

Fecha: 13 y 14 de marzo
Lugar: Fira Barcelona
Breve descripción: El comercio electrónico ha crecido un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012. Se espera que durante este año 2013 la actividad comercial a través de Internet en España experimente un crecimiento del 25%, llegando a los 15.000 millones de euros. Gracias a este auge del comercio electrónico, en los dos últimos años el ecommerce se ha situado en el 40% de la absorción logística.

Descubre en esta sección cuáles son las novedades del sector y quiénes serán las empresas expositoras en eShow Barcelona. Durante la feria se presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online. A su vez se realizarán diversos foros organizados por las principales empresas logísticas. También estará representado el sector del hosting & cloud de la mano del Cloud Summit. Y en el Womenalia Start Up Day by Ono se presentarán las mejores Start Ups del momento.

En eShow Barcelona 2013, la 5ª edición de este evento, encontrarás las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que tu negocio tenga éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con los líderes y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias con Keynotes de alto nivel y actividades paralelas que se incluyen en esta ocasión.

Más información