Curso online especializado de Neuromarketing

Período lectivo: 20 Marzo – 30 Abril de 2013

Lugar: on line.

Breve descripción: El neuromarketing se basa en la aplicación de las técnicas conocimientos pertenecientes a la neurociencia al ámbito de la
mercadotecnia
midiendo el grado de activación que producen la publicidad y otros modos de comunicación en el cerebro humano para, de este modo, llegar a predecir la conducta del consumidor.

Esta nueva técnica de investigación de mercados permite evaluar, utilizando mediciones objetivas (actividad cerebral, respuesta galvánica de la piel, ritmo cardíaco…), tan escasas en el mundo de la mercadotecnia, las emociones de los consumidores y conocer cuáles son sus deseos y qué es lo que marca la toma de sus decisiones, de elegir un producto u otro, y explicar por qué se toman decisiones que a priori parecen ilógicas.

El “curso on line de especialización en neuromarketing” permite revisar los últimos conceptos del neuromarketing, desde la técnicas más modernas utilizadas en neurociencia para medir la actividad del cerebro del consumidor, hasta su aplicación más práctica y orientada a la realización de estrategias publicitarias. Además se estudiarán los diferentes mecanismos cerebrales utilizados en la toma de decisiones que han sido puestos en escena mediante los últimos avances de la neuroeconomía.

Más información en secretaria@asocene.com

Web de referencia y suscripciones: http://www.asocene.com

OFERTA ESPECIAL VISITANTES DE FOROMARKETING

La Asociación Española de Neuroeconomía y Neuromarketing ofrece un 15% de descuento a todas las personas que se apunten a través de Foromarketing.com. La forma de aplicar este descuento sería matriculándote al curso desde la página de descuento