Club Ecommerce se asocia con Veredictas Internacional para la séptima edición de los E-Commerce Awards España

La incorporación de Veredictas Internacional supone un salto cualitativo en los E-Commerce Awards, que otorgarán en su edición 2016 premios en ocho categorías profesionales

  • Más de 200 empresas Ecommerce se han inscrito ya en los premios, que mantienen abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el viernes 13 de mayo

Barcelona, 12 de mayo de 2016.- Club Ecommerce ha convocado por séptimo año consecutivo los Ecommerce Awards España, que en su edición de 2016 se presentarán con un formato renovado, buscando dar un salto de calidad. Para ello, la organización ha iniciado una colaboración con Veredictas Internacional, la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de “estándares de excelencia” con más de 20 años de experiencia en la gestión integral de premios y estándares de excelencia, como los premios Anuaria entre muchos otros.

Entre los patrocinadores del evento, destacan: ADYEN, WEBLOYALTY y ARVATO, quienes participarán activamente en la ceremonia de entrega. Algunas de las tiendas concursantes, entre muchas otras, son: RUMBO, LA NEVERA ROJA, DESTINIA, WESTWING, IBERIA, ULABOX, BIRCHBOX, SCALPERS, TELEFONICA, GYMFORLESS, EDREAMS, SIBALTRON, FUNIDELIA, PROMOFARMA, GLOBOMATIK, PORTEROMANIA, FLORAQUEEN.

El jurado de ésta edición será presidido por Ronan Bardet, fundador y CEO de EGI Group, como chairman del certamen, y Sergio Paradis, Awards Director en Veredictas Internacional, que ocupará el cargo de secretario, ambos sin voz ni voto. Entre los profesionales que lo integran se encuentran nombres de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico, como son:

  • Victoria Vera González, directora adjunta de Información y Servicios Personalizados en ICEX
  • Jorge Pérez, director economía digital de la Entidad Pública Empresarial RED.ES
  • José Luis Zimmermann, director general de ADIGITAL y de CONFIANZA ONLINE
  • Jaime de Haro Requena, director general de DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD / IP MARK
  • Samuel Rodríguez, socio director de ECOMMERCE NEWS
  • Daniel Canomanuel, fundador del blog ESECOMMERCE.COM
  • Rubén Bastón, director de la revista MARKETING4ECOMMERCE.NET

La incorporación de Veredictas Internacional a la organización de los premios ha supuesto también una redefinición de la mecánica de los premios, así como de las categorías en las que se entregarán los galardones. Respecto a ediciones anteriores, los Ecommerce Awards España 2016 no contarán con premios del público, y centrarán los reconocimientos en 8 premios profesionales:

  • Mejor Webshop StartUp 2016
  • Mejor Webshop Mobile 2016
  • Mejor Webshop Crossborder 2016
  • Mejor Webshop Omnichannel 2016
  • Mejor Webshop Social 2016
  • Mejor Webshop Extranjera 2016
  • Mejor Webshop Ecommerce 2016
  • Mejor Webshop España 2016

El ganador de cada una de las categorías recibirá un trofeo conmemorativo de la edición y un diploma certificado por Club Ecommerce y Veredictas Internacional.

Recepción de candidaturas hasta el 13 de mayo en https://awards.typeform.com/to/TOQg9n.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 26 de mayo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, donde se llevará a cabo una breve ceremonia en el auditorio y posteriormente, como ya es habitual, un animado cocktail de networking con todos los asistentes. El acceso al evento es limitado, pudiéndose adquirir entradas a partir de 90€ y hasta que se agoten en:  https://www.ticketea.com/entradas-premios-ecommerce-awards-2016/

Todos los finalistas recibirán dos entradas gratuitas. La organización de Club Ecommerce y los patrocinadores disponen de descuentos para sus miembros y clientes.