¿Charlas de profesionales del marketing desde tu sofá?

Marketing Viral Festival
  • Nace ‘Marketing Viral Festival’, una iniciativa con los profesionales del marketing que desde sus Redes Sociales impartirán charlas sobre las últimas tendencias del marketing


  • La charla será a una hora establecida, señalada en el cartel del evento, desde los propios perfiles de los expertos de Instagram en directo

Como medida para afrontar los duros días de aislamiento tras la expansión del CoVid-19 (coronavirus) nace Marketing Viral Festival, una iniciativa digital de información, aprendizaje, trucos, experiencias personales y un sin fin de ejemplos prácticos sobre marketing que se hará a través de las cuentas personales o de empresa de los expertos del sector que se animen a participar los próximos días 21 y 22 de marzo.

Marketing Viral Festival

El funcionamiento de este festival es muy sencillo. Cada participante dará una charla sobre un tema de interés de libre elección, pero relacionado con el mundo del marketing. La charla será a una hora establecida que estará señalada en el cartel del evento. Y el lugar serán los propios perfiles de Instagram en directo.

Las charlas tendrán una duración de aprox. 20 minutos y, al ser en directo, el público tendrá la opción de interactuar con el ponente y exponer las posibles dudas que vayan surgiendo.

Algunos de los profesionales confirmados que ya han querido apoyar el festival y sumarse al evento para mejorar otro fin de semana de asilamiento son: Pau Mompó, CEO de Celebrand y Revi; Marta Serrano, de coMsentido o Jorge Arias, Ceo de Geotelecom; entre otros. El principal objetivo de este festival es ofrecer contenido de interés sobre el sector y hacer que estos días de cuarentena sean más llevaderos para cualquier persona interesada en el marketing online.

#MarketingViralFestival es una buena iniciativa para conocer las últimas tendencias del #marketing durante la #CuarentenaObligatoria Clic para tuitear

Es una iniciativa sin ánimo de lucro y de participación gratuita. Está organizada por un grupo de profesionales dedicados al marketing. La idea surge como alternativa a todas las cancelaciones de congresos, charlas, ferias y eventos relacionados con el mundo del marketing tras las medidas tomadas para afrontar la expansión del virus. Por suerte, este sector se mueve principalmente online y puede llevar a cabo iniciativas de este carácter.

Para más información, contacta con hola@marketingviralfestival.com o visita el perfil de Instagram (@marketingviralfestival) y Twitter (@marketingvira10).