CandyOffers: Nueva plataforma de afiliación con atractivos pagos

Candy Offers es la plataforma revelación de afiliación dating. Esta enfocada para expertos en marketing con la misión de hacer que los afiliados ganen la mayor cantidad de dinero posible.

Tan sencillo como eso.

Como afiliados, entienden que la conversión es primordial y el pago es el factor clave. Te presentamos el futuro de los programas de afiliación:

¿Por qué CandyOffers?

– Los pagos mas altos del sector:  En CandyOffers quieren mimar a sus afiliados y nada mejor que el dinero contante y sonante para ello. Sus ofertas exclusivas les permiten pagar un 10% más que cualquier otra plataforma.

Por eso creemos que es una de las mejores plataformas de afiliación online.

Los pagos son flexibles. Puedes cobrar en 30 días, quince, siete. Net 30 Net 15 Net 7 e incluso Net 0. Tu eliges el método y los pagos se realizan de manera rigurosa y puntual.

Por eso, el aspecto más importante de cualquier programa de marketing afiliado es obtener tu dinero lo antes posible.

Candyoffers pago el año pasado mas de 10M€. Sus afiliados estan muy satisfechos con el producto y el incremento en pagos ha crecido mas de un 50% desde el 2019. Una prevision de crecimiento par este año de un 50% y seguir su expansion a lo largo de los proximos años.

 

– Ofertas de CPA de primera clase y optimización de SmartLink: promocionan las mejores marcas y tienen ofertas exclusivas con algunos de los nombres más fuertes de la industria.

 

-Programa de recomendación: CandyOffers te ofrece ganar hasta un 10% de cada promotor recomendado. Deja que tus contactos trabajen por ti.

– Ofertas exclusivas de mayor conversión: sus campañas exclusivas con las mejores marcas online tienen eficacia demostrada. Se enfocan en la conversión y tienen la mayor tasa de pago en la industria.

 

– Diferentes países para elegir: tenemos una gran lista de países con diferentes ofertas para todos los dispositivos, en toda Europa y a nivel internacional: ¡más de cien!  SOI, DOI, +21 y Revshare en ofertas de citas para adultos.  Además, las ofertas tienen pre-landers y landers para cada país, por lo que es fácil de promocionar y no es necesario que crees el tuyo. Tú solo preocúpate de obtener el enlace y empezar la campaña. 

– Con una interfaz intuitiva y las herramientas de mejor rendimiento, el éxito está asegurado.  Analiza tus estadísticas en detalle o utiliza sus herramientas internas, SmartLink, banners y pop-ups. Dichas herramientas son 100% flexibles y pueden adaptarse a cualquier dispositivo para que puedas trabajar cómodamente en cualquier lugar, en cualquier momento. Tan sencillo como eso. Quédate en casa y trabaja a distancia con ellos. ¿Quieres ganar dinero en la playa mientras bebes Mojitos? ¡No hay problema!

 

Otras características:

+ Estadísticas precisas y en tiempo real.

+ Filtros fáciles y transparentes.

+ Ofertas individuales.

+ Administradores de cuentas dedicados: ¿Necesitas ayuda?Sus gestores dedicados te ayudarán con cualquier pregunta que puedas tener. Tus prioridades son sus prioridades y su objetivo es ayudarte a monetizar tu tráfico. Puedes contactar con Candyoffers a traves de su pagina web, skype o email. El servicio de atencion al cliente de CandyOffers funciona todos los dias de la semana las 24 horas del dia.