Así soy yo

    Marcial Trincado es un personaje ficticio que encarna esa persona irreverente y ácida que todos llevamos dentro. Él se atreve a decir lo que nosotros callamos aunque pensamos, él reflexiona con ironía sobre situaciones cotidianas que todos hemos vivido, les planta cara de la mejor manera y saca una conclusión positiva de las adversidades cotidianas.

    Marcial Trincado no sólo tiene que lidiar con su jefe y con el mundo del marketing y las ventas, además, está casado y tiene dos hijos, afortunadamente niños… Su tarjeta de crédito y su nómina no dan abasto con el ritmo de vida de su mujer, así que como para tener niñas que se manejen con el dinero de plástico tan bien como la madre… Afortunadamente él tiene niños que juegan al fútbol y a la videoconsola, comparten hobbies con él y son fans, este año, de Cristiano Ronaldo, como lo fueron los anteriores de Ronaldinho, Beckham o Zidane.
    Familia y marketing, marketing y familia se dan la mano para llevar de cráneo a nuestro Marcial Trincado. Disfruta de un punto de vista diferente todas las semanas en este blog!